
Murió el Papa Francisco, anunció esta mañana el Vaticano
NAUCALPAN, Edomex., 6 de octubre de 2018.- José Luis Durán Reveles se registró en Naucalpan como candidato al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional. Durante el mitin celebró: “Llevo en la planilla a caras nuevas, mujeres y hombres que por años han luchado en sus comunidades y municipios. Convertiremos al PAN en el instrumento político de la sociedad que nunca debió dejar de ser, que escuche y canalice sus carencias”.
En sus palabras, “La sociedad le dio la espalda al PAN en las últimas elecciones, porque el PAN le dio la espalda a la sociedad primero”. Añadió que su partido es un partido que define al municipio como la cédula política base de la nación, es por ello que “Los recursos se irán a la municipalidad. A estas alturas es inconcebible que no tengamos instalaciones propias. En ese sentido vamos a reconocer a la capital del estado, Toluca, como un lugar importante para la política de Acción Nacional”.
Uno de los compromisos que asumió de cara al panismo que ejercerá en el Estado de México fue terminar con las designaciones: “Vamos con la democracia. No puede haber cabida al manejo autoritario. Todos habremos de ser tomados en cuenta”, exclamó entre aplausos.
La convocatoria del PAN establece que el 11 de noviembre próximo se realizarán las elecciones con la finalidad de elegir presidente del Comité Directivo Estatal, secretario general y otros siete integrantes del mismo para el periodo 2018-2021, mediante voto directo y secreto de los militantes. Al respecto expresó que se necesita un proceso equitativo: “Piso parejo verdadero, legalidad, objetividad y parcialidad, el PAN así lo requiere en sus procesos estatales y nacionales”, señaló.
En animado discurso rescató: “No solamente somos valores y humanismo político, lo que le da sentido a nuestro partido son ustedes, los militantes que a pesar de errores, designaciones y malas decisiones, hoy están aquí con la esperanza de que tenemos un mejor futuro. Vendrá un nuevo amanecer para Acción Nacional, el reencuentro con nosotros mismos, y el reencuentro con la victoria”.