Registran dos accidentes de transporte público en Atizapán este domingo
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex, 18 de octubre de 2026.- La falta de pericia al volante desembocó en dos lamentables accidentes que involucraron a unidades del transporte público la jornada de este domingo en Atizapán de Zaragoza. El primero ocurrió en San Andrés y el otro en Los Olivos.
Choque con un automóvil en San Andrés
El primer reporte señala que cerca de las 10:00 horas una combi chocó con un automóvil frente a una tienda OXXO, en la zona de San Andrés, antes de llegar al palacio municipal.
Videos en redes sociales mostraron daños en los vehículos y a varias personas alrededor. Sin embargo, aún no precisan qué provocó el impacto y no hay confirmación si hubo personas lesionadas o si alguna necesitó atención médica.

Combi impacta en Los Olivos
En otro reporte, usuarios alertaron sobre una combi que se habría estampado en Los Olivos, frente al antiguo basurero. Testigos señalaron que después del percance, el conductor habría salido del sitio.
Hasta el momento no ha habido ninguna información oficial de personas fallecidas o lesionadas. La única indicación por parte de autoridades municipales fue tener precaución al momento de conducir y salir con antelación ante el cierre de las avenidas afectadas.






