Gobierno anterior dejó déficit de 808 mdp: Huacho Díaz Mena
TOLUCA, Edomex., 14 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Toluca reanudó el servicio de Huizi, luego de que liquidara el adeudo que tenía desde el 2016 con una empresa canadiense por el monto de un millón de pesos por la operación de 26 cicloestaciones.
Señalan que los usuarios que pagaron la suscripción y no podían acceder al servicio podrán activar su membresía accediendo al portal. El servicio permaneció suspendido por 5 meses.
El Universal publicó que las estacione con más movimiento son las del Cosmovitral, Paseo Colón, Juárez, y las de baja asistencia son QuintanaRoo, Horacio Zúñiga, así mismo se brinda el servicio de préstamo de bicicletas de forma gratuita en las delegaciones de San Pablo Autopan, San Buenaventura y San Cristóbal Huichochitlán.
De acuerdo con el Departamento de Planeación y Estudios de Movilidad municipal, actualmente hay 246 usuarios de Huizi en la base de datos y 3 mil 460 préstamos de unidades.
Cabe mencionar que el sistema disminuyó el número de usuarios por temor a ser atropellados por un autobús en el primer cuadro, donde se ubica la mayoría de vías ciclistas.
Sigue más de esta nota en: El Universal