
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
Toluca, Edomex, 05 de febrero de 2021.- Para rezar por los enfermos de Covid 19 y para que esta pandemia acabe, de manera ordenada los feligreses regresaron a las Iglesias, donde se deben seguir los protocolos sanitarios y de seguridad.
Debieron esperar 48 días para que se pusieran frente un altar y escuchar de propia voz la misa, aunque en la misma debieron acatar el aforo del 20 por ciento, el uso obligatorio de cubrebocas, así como la aplicación del gel antibacterial para tomar la eucaristía y dar la paz de señor con sana distancia y sólo asentando la cabeza.
José Aguilar acudió con felicidad con esta reapertura de los templos, pero consiente que se deben respetar los protocolos.
“Entiendo la fe de la gente, soy creyente claro que sí pero bueno ahorita estoy contento de meterme a la iglesia a rezar, a hacer mis cosas pero si es un centro de aglomeración, que se tiene que tomar las medidas sanitarias correspondientes”, declaró.
Noemí regresó porque considera que hace falta de Dios para pedir por los enfermos de Covid-19 y otras enfermedades, y pedir que la pandemia acabe.
“Pues nos va ayudar a que está pandemia se termine y pues apiadarnos del temor de Dios», expresó.