Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Martín Posada

Rehabilitan sistema de agua potable en Tlatlaya

Martín Posada/Quadratín Edoemx
 
| 11 de octubre de 2017 | 19:31
 A-
 A+

TLATLAYA, Edomex., 11 de octubre de 2017.- La tarde de este día, las autoridades locales que preside Eulogio Giles Gutiérrez, llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable y la pavimentación de dos calles en la delegación de San Pedro Limón, esto en atención a la demanda ciudadana.

La pavimentación de los tramos fue realizada con el trazo y nivelación de 250 metros cuadrados por medios manuales, la excavación de terreno, la construcción de mamposteros de 35 metros cúbicos y la renivelación y conformación de base hidráulica para mejorar la terracería, así como la aplicación de más de 15 centímetros de espesor de cemento y malla elelctrosoldada para garantizar su vida útil por muchas décadas.

La rehabilitación del agua potable consistió en el cambio de 200 metros lineales de conducción, equipamiento de pozo profundo, construcción de caseta de bombeo, rehabilitación de tanque de almacenamiento existente y la colocación de la red de distribución para la Colonia Calvario de esta delegación, considerada como una de las más pobladas.

“Me da mucho gusto poder venir a entregar una obra tan anhelada y por la que tanto ha trabajado esta comunidad, como es la rehabilitación del sistema del agua potable. Con esta acción estamos demostrando con hechos que sabemos cumplir los compromisos demostrando que trabajando unidos logramos más”, indicó el alcalde.

Giles Gutiérrez agradeció también a la población por apoyar con esta y otras acciones de infraestructura social encaminada a mejorar las condiciones de los habitantes de esta comunidad de San Pedro Limón.

Precisó que existen muchas obras más que están siendo ejecutadas y en breve serán entregadas a la población de las diferentes comunidades del municipio, trabajando de forma equitativa en respuesta a las demandas ciudadanas como único fin.