
Estudian ampliar Hoy No circula a otras zonas del Estado de México
CIUDAD DE MÉXICO, Méx., 12 noviembre del 2016.- Francisco Forlán Rodríguez de 44 años fue trasladado, por él helicóptero 3 de la Base Relámpagos la tarde de este sábado, al Hospital Magdalena de las Salinas en la CDMX.
De oficio plomero, oriundo del municipio de Tlalmanalco donde al estar laborando tuvo contacto con cables de alta tensión que le provocaron quemaduras internas que pusieron en peligro su vida.
Elementos de Proteccion Civil de Tlalmanalco pidieron el apoyo al Grupo de Rescate Relámpagos del Estado de México y de inmediato montaron un operativo para su traslado.
El viaje duró alrededor de nueve minutos, desde Chalco (lugar donde descendió la aerenonave) hasta la capital del país y ya fue ingresado al Hospital Ruben Leñero donde su estado de salud es reservado debido a la gravedad de sus lesiones.