
Otra vez la México-Querétaro: el chofer se quedó dormido y se impactó
TOLUCA, Edomex, 19 de julio de 2017.- En sesión extraordinaria de Cabildo se tomó protesta como secretario del Ayuntamiento de Toluca a Justo Núñez Esquinfield, quien se incorporó a los trabajos encabezados por el edil, Fernando Zamora.
En esta misma sesión, tres miembros más se unieron al equipo del alcalde: Mario Gerardo Montiel Castañeda, Antonio Del Valle Carranza y Arturo Gutiérrez Vilchis, quienes rindieron protesta del mismo modo.
En entrevista, el presidente de Toluca negó que esta rotación de puestos fuera resultado de la Nueva Ley Anticorrupción, y aseguró es producto de diversas evaluaciones que proyectaron, y son para bien de la ciudadanía.
Por otra parte, Josafat Valdés es ahora el nuevo coordinador de Protección Civil, quien anteriormente fungía como subdirector de este organismo en sucesión de Arturo Gutiérrez Vilchis.