Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CANCÚN, QRoo., 26 de julio de 2018.- Alrededor de 90 por ciento de los centros de hospedaje de este destino y de la Riviera Maya realizan trabajos de mantenimiento y remodelación a fin de mantener los estándares de calidad en el servicio y estar a la vanguardia en las necesidades de los visitantes.
Temas como servicios en óptimas condiciones y acceso a las tecnologías, son primordiales para los centros de hospedaje, más allá que la imagen, por ello los hoteles de más de 200 habitaciones invierten más de 100 millones de pesos anuales en el mantenimiento de sus instalaciones.
Fernando Rodríguez, presidente de la Asociación de Profesionales en Mantenimiento de Cancún y la Riviera Maya, precisó que la gran mayoría de los hoteles, incluyendo los chicos que están en el centro de la ciudad, están invirtiendo en renovaciones.
Esta necesidad de atender la demanda del turismo en tecnologías, por ejemplo, ha propiciado incluso el incremento en el número de asociados en la especialidad de mantenimiento, ya que con el apoyo de las empresas proveedoras se trae capacitación y actualización.
Las mayores inversiones se realizan en instalaciones como sistemas de seguridad contra incendios y la seguridad del personal, con objeto de que los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
Sigue la nota completa en Quadratín Quintana Roo