
Encontronazo entre 2 autos termina en volcadura en Ecatepec
ZINACANTEPEC, Edomex., 7 de julio de 2025.- Con recursos propios del Ayuntamiento de Zinacantepec, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros creó un nuevo programa alimentario llamado Nutriendo con Amor, con el objetivo de dotar de despensas a más de 10 mil familias de escasos recursos en la región bajo su administración.
La estrategia inició en la cabecera municipal, específicamente en la zona urbanizada, y se anunció que próximamente el apoyo alimentario llegará a todas las comunidades de la demarcación donde residen familias en situación vulnerable.
“Hoy, junto a mi esposa Jessica Ríos Lara, presidenta honorífica del DIF Zinacantepec, dimos arranque al programa Nutriendo con Amor, una iniciativa que nace del corazón para apoyar a quienes más lo necesitan en nuestro municipio”, aseguró el edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El munícipe agregó: “Iniciamos en la cabecera municipal con la entrega de las primeras canastas alimentarias, y estaremos recorriendo todas las comunidades de Zinacantepec para alcanzar, en sus dos etapas de este año, a más de 10 mil familias, llevando un mensaje de solidaridad, apoyo y cercanía”.
Concluyó señalando que su administración continuará respaldando a los más necesitados, ya que, cuando se gobierna con empatía, los programas sociales dejan de ser dádivas y se transforman en puentes de esperanza.