Reporta choque fatal en López Portillo y colapsa la circulación vial
TULTITLÁN, Edomex., 28 de junio de 2026.-Un accidente en la avenida López Portillo dejó como saldo un hombre sin vida durante la madrugada de este domingo, a la altura de la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán. De acuerdo con los primeros reportes difundidos por medios locales, el percance ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana.
Presuntamente, una camioneta Lincoln negra chocó contra un automóvil compacto blanco, el cual fue proyectado hacia la banqueta hasta impactarse de frente contra un poste de concreto. Debido a la fuerza del golpe, el conductor del vehículo compacto falleció en el lugar.
Zona permaneció cerrada por varias horas
Tras el accidente en López Portillo, elementos de seguridad acordonaron el área para permitir el trabajo de peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La circulación permaneció afectada durante más de cinco horas, lo que generó largas filas de vehículos y complicaciones para quienes transitaban por esta importante vialidad que conecta diversos municipios del Valle de México.

En redes sociales, automovilistas manifestaron su inconformidad por el tiempo que tomó la realización de las diligencias y el retiro del vehículo siniestrado, al considerar que el cierre prolongado agravó el congestionamiento vial.
Autoridades investigan las causas
Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente las causas del accidente en la avenida López Portillo ni la identidad de la víctima. Será la Fiscalía mexiquense la encargada de integrar la carpeta de investigación y determinar cómo ocurrió el hecho.
El vehículo fue retirado una vez concluidos los peritajes, mientras la circulación fue restablecida de manera gradual.










