
Robaban autos, fueron detectados y detenidos junto con las unidades
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2018.- Se reporta un ataque a balazos en contra de Luis Carlos Nájera, secretario del Trabajo en Jalisco, la Fiscalía del Estado confirmó que civiles realizaron detonaciones en avenida Chapultepec y Morelos en la ciudad de Guadalajara, sin referir al funcionario.
El atentado violento dejó como saldo tres personas lesionadas a las afueras del restaurante Suntory en Chapultepec de la capital de Jalisco.
La tarde de este lunes, sobre la calle Marsella, en las inmediaciones de la avenida Chapultepec, afuera de un restaurante, un grupo de sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán abrió fuego contra el equipo de seguridad del ex fiscal general del estado.
Los escoltas repelieron la agresión, desatándose así un fuego cruzado por más de un minuto, según lo reportado por testigos del hecho. De los disparos, dos jovencitas de 14 años que pasaban por el lugar resultaron lesionadas, así como uno de los guardaespaldas.
Continúa leyendo más en Quadratín México