TEJUPILCO, Edomex., 28 de enero de 2019.- Grupos de personas presuntamente armadas, se enfrentaron este lunes en la comunidad de La Fragüita, hasta el momento se registra a dos personas fallecidas en calidad de desconocidas, según informa la Fiscalía.

Habitantes de ese poblado reportaron un supuesto enfrentamiento entre grupos armados, que generó estado de alerta entre las corporaciones de seguridad.

El enfrentamiento se registró en la carretera federal 134 en el kilómetro 110, en el tramo Tejupilco-Luvianos, muy cerca de la comunidad de los Epazotes, quedando en el lugar dos camionetas, una color blanco marca Toyota y una color gris de lujo, marca Chevrolet, totalmente dañadas por las ráfagas de las balas.

A continuación, les compartimos un texto por parte de la Fiscalía donde se desmiente el deceso de dos de sus elementos.

«Es falso que elementos nuestros hayan muerto en el sur. Nos parece muy grave que se haga una aseveración de tal magnitud tan a la ligera. Esperemos que se pueda hacer la aclaración correspondiente, ya que varios medios comienzan a tomar esa nota como verdadera. Es cierto que tenemos reporte de una balacera y dos personas muertas, pero hasta el momento no están identificadas», expresa personal de la Fiscalía.