Sigue la desbandada: renuncia ex líder priista en Cuautitlán Izcalli
TOLUCA, Edomex., 16 de septiembre de 2017.- Tras los festejos por el 207 aniversario de la Independencia de México en la Ciudad de Toluca se reportó un saldo blanco, así comentó en entrevista para este medio Fernando Zamora Morales, presidente municipal.
Confirmó que no hubo la necesidad de utilizar miembros de seguridad o paramédicos, ya que no hubo reporte de accidentes viales o riñas durante la noche del 15 de septiembre en la Plaza de los Mártires, espacio que congregó a más de 10 mil personas durante el último Grito de Independencia de Eruviel Ávila.
En este tenor, el edil enfatizó que hubo la presencia nutrida de niños, lo cual le pareció un gesto de seguridad hacia este evento, además de la tranquilidad en que familias completas pudieron disfrutar de música, comida, bailes y pirotecnia a lo largo de casi tres horas con la llegada del actual gobernador Alfredo del Mazo Maza.
Anoche los cortes viales en el municipio fueron necesarios para facilitar el acceso a la ciudadanía, quienes pudieron escuchar música interpretada por Pedro Fernández, Bobby Pulido, y la Sonora Santanera hasta pasada la media noche.
Posterior al evento, en un recorrido nocturno realizado por Quadratín Estado de México confirmó que los servicios de limpieza operaron de manera pronta para preparar las calles para el desfile militar celebrado la mañana de este sábado.