
Incumplen paridad de género 5 gobiernos municipales mexiquenses
Toluca, Edomex, 10 de febrero de 2022.- Para atender las necesidades de los ciudadanos del municipio de Metepec en materia de servicios públicos, a partir de abril, estará disponible la línea telefónica *7311, una App y chat vía WhatsApp, en las que se podrán realizar los reportes de fallas o denunciar afectaciones.
La intención, de acuerdo con el alcalde Fernando Flores Fernández, es que estos sean atendidos de manera inmediata, asegurando que una luminaria sin funcionar podría reemplazarse hasta en cuatro horas, cuando antes se podían tardar hasta 48 horas.
“Donde vas a reportar si hay un bache, una luminaria apagada, si hay una fugas de gas, si hay fuga de agua, todos los servicios de la ciudad en un sólo lugar y todos serán atendidos de manera inmediata”, dijo en entrevista.
Para su operación, que tendrá una capacidad de respuesta de hasta mil llamadas por minuto, se dispondrá de un importante número de colaboradores, entre call center y el personal de servicios públicos y del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).
Precisó que el Ayuntamiento ya cuenta con un diagnóstico de las necesidades de cada zona y colonia del municipio.