
“Me dejaste sola, te amo”, se despide hermana de Paquita la del Barrio
LOS ÁNGELES, Cal. 2 de enero de 2017.- Representantes del ex manager de Luis Miguel, Willian Brockhaus, se reunieron con los apoderados del cantante en una Corte en los Ángeles, con la intención de llegar a una conciliación para finiquitar la demanda que el empresario interpuso contra el cantante mexicano por incumplimiento de contrato.
Las partes en conflicto fueron citadas a las 14:30 horas, tiempo local, en el Edward R. Roybal Center Federal Building de Los Ángeles con el exhorto de llegar a un acuerdo, se prevé que al culminar la audiencia entre las partes se notifiquen al juez si llegaron a un acuerdo.
El ex administrador de Luis Miguel, Joe Madera fue citado a declarar a petición de la parte demandante para que informara sobre los bienes que dispone el cantante en Estados Unidos.
La mañana de este martes, el cantante llegó ataviado con ropa oscura a la Corte de Los Ángeles que lo requería para que exigirle cumplir con el pago de 1.5 millones de dólares debido a una demanda interpuesta por quien fuera su manager Willian Brockhaus.
Luis Miguel desacató en tres ocasiones durante el 2017 el llamado de la juez que lo citaba a comparecer ante la justicia estadounidense, por lo cual desde el pasado 17 de abril se giró una orden de localización y presentación.
Más información en: Quadratín México