
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Temascaltepec. Edomex. 2 de noviembre de 2019. Un Tracto camión, marca MAN, color blanco, quedo apunto de volcarse al salir de la cinta asfáltica, siendo rescatado por una grúa
Los hechos se registraron este sábado en el kilómetro 45 de la carretera Federal 134 en su tramo Toluca – Cd. Altamirano, en el paraje conocido como “La Comunidad”, perteneciente al municipio de Temascaltepec.
La pesada unidad con placas de circulación 44-AJ-8Z del Transporte Público Federal transportaba combustible, de acuerdo a los primeros reportes, el mal clima hizo que el conductor perdiera la visibilidad y saliera de la cinta asfáltica, logrando atorarse de la cuneta
Al lugar arribo el servicio de grúas con un camión especial con pluma para cargar la pesada unidad que peligraba con ladearse. La circulación de la carretera se vio afectada en sus dos carriles por espacio de más de dos horas. Siendo trasladada la unidad al destacamento de la Policía Federal de Zinacantepec.