Delfina Gómez presenta avances en la lucha contra la violencia de género
TOLUCA, Edomex., 7 de noviembre de 2024. – Mientras pintaba la fachada de un inmueble, Manuel, un hombre de 43 años, sufrió una descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión en la colonia Santa Bárbara, junto a Palacio de Gobierno estatal.
El trabajador, quien se encontraba en la azotea de una vivienda ubicada a un costado de la avenida Nicolás Bravo y Santos Degollado, presentó quemaduras de tercer grado tras electrocutarse durante la mañana del jueves.
Inmediatamente, sus compañeros alertaron a los servicios de emergencias y a la policía a través de una llamada al 911, para que brindaran los primeros auxilios al afectado, según reportes oficiales.
Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes, con la ayuda de equipo especializado, lograron rescatar al hombre para trasladarlo al Centro Médico ISSEMYM, indicó una fuente cercana al caso.
La policía estatal también se presentó en el sitio para tomar conocimiento del incidente laboral y resguardar la escena mientras concluían las labores de los socorristas.