Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
TOLUCA, Edomex., 17 de agosto de 2018.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México rescató a un menor de nueve años que había sido secuestrado en Ecatepec, a quien le mutilaron un dedo y detuvieron a una persona.
Al investigar una denuncia ciudadana se logró detectar el lugar donde el pequeño se encontraba después de ser plagiado en un centro religioso junto con su madre, quien fue puesta en libertad días después.
Los agentes se trasladaron a la carretera México-Pachuca, donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que estaban relacionadoS con el delito, quienes al marcarle el alto trataron de darse a la fuga.
Además, dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión; en el sitio se logró la detención de un individuo que fue identificado como Heriberto “N”, quien dio los datos del lugar donde se encontraba el niño.
El personal se trasladó a la vía López Portillo junto a la estación del Mexibús en donde fue ubicada la víctima que había estado cautiva durante 18 días y como medida de presión los delincuentes le mutilaron un dedo.