CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx., 06 de noviembre del 2016.- Aunque siempre se ha identificado a los cuerpos de bomberos como los héroes en apagar incendios y rescatar mascotas atrapadas en los árboles, ahora no fue la excepción y salvaron a un gato que quedó atrapado entre dos bardas en el fraccionamiento Arcos del Alba.

El jueves pasado, una vecina del municipio solicitó el apoyo a la unidad de Protección Civil y Bomberos de C. Izcalli, debido a que su mascota accidentalmente había caído en un espacio reducido entre las bardas que separan a dos casas.

Al auxilio acudieron los bomberos Armando Díaz, Omar Badillo y el Teniente Francisco Ibarra, quienes identificaron la altura en la que se encontraba el minino atrapado y con una barreta realizaron un boquete en la pared para rescatar al felino.

La dueña de la mascota, grabó el momento en el que su mascota es rescatada y agradeció públicamente a través de redes sociales la labor de los bomberos del municipio con quienes también se tomó una selfie.