Asiste Delfina Gómez Álvarez a plenaria de diputados locales de Morena
OTUMBA, Edomex., 12 de marzo de 2017.- Un señor de 60 años de edad fue secuestrado en Otumba y rescatado por la policía estatal en un hotel de la carretera federal México-Texcoco, gracias a una oportuna llamada telefónica que advertía del rapto.
De acuerdo con autoridades de seguridad del Estado de México durante la noche de este viernes se recibió una llamada telefónica donde se informaba que varios sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan en color plata llevaban a una persona privada de su libertad.
Por lo que de inmediato se dio aviso a las corporaciones policiacas, minutos después el vehículo con las características descritas fue visto por los tripulantes de la unidad de transporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el perímetro de Texcoco.
Luego de dar seguimiento a distancia considerable los uniformados se percataron que el vehículo ingresó a un hotel denominado “Diamante”, dirigiéndose al cuarto marcado con el número 146.
Momentos después los policías lograron ingresar a la habitación logrando detener a dos personas de sexo masculino de nombre José Margarito “N”, de 25 años y un menor de 17 años de edad, quienes “cuidaban” a una persona.
En tanto que en el baño fue localizado una persona de 60 años de edad que tenía cubierta la cara con una funda de almohada, quien luego de ser liberado dijo que había sido privado de su libertad en el municipio de Otumba.
En el lugar fue asegurado el vehículo de la marca Nissan Altima con placas de circulación Y66ALG, con el que se realizó el rapto.