TENANCINGO, Edomex., 10 de marzo de 2019.- Con motivo de la peregrinación que realiza cada año la Unión Diocesana de este municipio con destino al Cerro del Tepeyac, en ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardarán el trayecto de los feligreses a fin de salvaguardar su integridad.

Se estima que al menos nueve mil peregrinos provenientes de las 34 parroquias que comprenden la Diócesis de Tenancingo transitarán por distintos puntos del territorio mexiquense del 10 al 14 de marzo para concretar su arribo a la Basílica de Guadalupe.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad (SS) ha desplegado un estado de fuerza suficiente de elementos y vehículos oficiales para garantizar la tranquilidad a quienes sean participes de esta actividad.

La institución, además, exhorta a los peregrinos a seguir en todo momento las indicaciones y medidas preventivas del personal operativo; esto con la intención de descartar cualquier situación que ponga en riesgo la vida.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex