TEOTIHUACÁN, Edomex., 16 de abril 2019.- En acción coordinada, elementos de las secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y resguardaron una toma clandestina de presunto hidrocarburo.

Un reporte emitido por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó ante una baja de presión en uno de los ductos ubicado en Ejidos de San Pedro Tlajinga, al interior del rancho del mismo nombre en este municipio, por lo que Policías Estatales se trasladaron al sitio.

A su arribo los elementos de ambas dependencias realizaron una inspección, logrando ubicar la toma irregular por lo que a fin de evitar accidentes resguardaron el lugar en espera de las autoridades competentes para la reparación de la fuga.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex