Toluca, Edomex, 14 de septiembre de 2020.- Los militantes de Morena deben dar su respaldo a la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez porque a partir de los gobiernos municipales que encabezan se fortalecen como Instituto, afirmó Maurilio Hernández González, coordinador legislativo de dicho partido.

El legislador local expresó que en su caso particular da su apoyo total a la administración de Sánchez Gómez.Y aclaró a los demás políticos que una vez que se den los tiempos podrán aspirar a contender por la capital mexiquense.

“Es un asunto que desde luego a nosotros nos impele a hacer un llamado a los actores políticos, en principio soy yo muy respetuoso de las instituciones, me parece que lo menos que podemos hacer los militantes de Morena, es tener un comportamiento de solidaridad y apoyo a los gobernantes emanados de nuestro partido, por eso todo mi respaldo al trabajo que viene haciendo el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez”, zanjó.

Lo anterior, luego de que Sánchez Gómez rompió con Ricardo Moreno Bastida a quien despidió como secretario del Ayuntamiento, hecho que los confrontó.

Recientemente, el edil de la capital mexiquense reveló que dentro de Morena hay un respaldo para su reelección, aunque llegado los tiempos tomará una decisión.