Lanza gobierno de Edomex cruzada contra el crimen
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2017.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, condenó los hechos de violencia ocurridos en Quecholac, Puebla y se solidarizó con las víctimas civiles y de las Fuerzas Armadas.
Además, se añadió en un comunicado, respaldó la creación de una estrategia integral de combate al robo de combustible en todo el país.
El presidente del CEN reiteró su más amplio reconocimiento a las labores que llevan a cabo las Fuerzas Armadas, cuyos integrantes arriesgan todos los días sus vidas para garantizar la seguridad de las mexicanas y mexicanos.
Pidió convocar a un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, a fin de que se apruebe a la brevedad una Ley de Seguridad Interior que fortalezca la importante labor que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de México.
“El desmantelamiento de las bandas dedicadas a la extracción ilegal de hidrocarburos en México, sólo será posible con la participación conjunta de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Hacienda, así como de la Procuraduría General de la República y Petróleos Mexicanos, como lo propuso el gobierno federal”, afirmó.
Por tal motivo, exigió a las autoridades competentes una investigación a fondo, deslindar responsabilidades y sancionar a los responsables.
Seguir lectura en: Quadratín México