
Comerciante es asesinado en Nezahualcóyotl
Metepec, Méx; 15 de enero de 2021.- Ante el anuncio del Gobierno mexiquense de mantener el semáforo epidemiológico en color rojo una semana más, pero aperturar con restricciones la industria restaurantera, es un respiro para esta actividad, y para miles de familias que depende de ella, señaló el empresario metepequense Fernando Flores Fernández.
El integrante de los 300 líderes más influyentes de México, y dueño de restaurantes en Metepec, señaló que con este nuevo ejercicio de gran responsabilidad del Gobierno estatal, se da respuesta a miles de mexiquenses que trabajan en el sector, y podrán regresar a sus labores bajo estrictas medidas sanitarias.
“Sin lugar a dudas, es un compromiso enorme del sector para con el gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo, pero sobre todo con la ciudadanía y la salud de ésta. Somos un sector responsable y agradecido, que lucha por mantener fuentes de trabajo dignas, y espacios para los mexiquenses. Han sido semanas, meses, muy complicados pero estamos ciertos que bajo las nuevas reglas vamos a salir adelante “, señaló Flores Fernández.
Bajo medidas de sana distancia, aforo y sanidad, la próxima semana comenzarán a abrir restaurantes en la entidad.
“Nuestra gran preocupación son nuestros empleados. Hombre su mujeres que han sido leales y respetuosos de las normas, y hoy, es una buena noticia para todos, decirles que su trabajo está esperando su llega, su esfuerzo y su compromiso”, finalizó Fernando Flores, que ha invertido en Metepec para tener restaurantes en el municipio y dar empleo a vecinos del lugar.