CANCÚN, QRoo, 4 de octubre de 2020.- Tras despedirse temporalmente de Cancún en marzo pasado a causa de la pandemia del Covid 19, este domingo Air France restableció la conexión a París, que busca contribuir a la reactivación turística y las relaciones comerciales entre ambos lugares.

El director general de Air France-KLM en México, Guilhem Mallet, informó que el vuelo AF650 llegó con 282 pasajeros de los 312 asientos que tiene el Boeing 777-200, quienes provenían de 14 países, ya que el aeropuerto de París-Charles de Gaulle conecta con Europa, Asia y Medio Oriente.

Foto: Lilian Castro

Tras el corte del listón inaugural por parte de autoridades, como la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se destacó que el vuelo operará de manera inicial con dos frecuencias semanales, pero la idea es incrementarlo a cinco durante la temporada invernal.

En este marco, el AIC registró este domingo un récord de operaciones al programar 291 (139 llegadas y 152 salidas), de las cuales 151 fueron nacionales y 140 internacionales, hacia y desde 18 ciudades de Estados Unidos, Toronto, Montreal, Bogotá, Zurich y París.

Foto: Lilian Castro