
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 29 de mayo de 2018.-Un policía y dos presuntos delincuentes fueron retenidos por vecinos de la comunidad de San Nicolás Tolentino, luego de que los agentes fueron acusados de llegar tarde o no asistir a los llamados de auxilio, tras un reporte de asalto.
El hecho ocurrió luego de que fuera denunciado en la calle Reforma un asalto con violencia a dos negocios, sin embargo, los uniformados tardaron en arribar al lugar lo que desató el enojó de los habitantes minutos antes de las 15:00 horas del martes, de acuerdo con los reportes.
La acción desencadenó la retención de un uniformado, después de ser sometido por la gente por la gente que se reunió en el sitio, siendo necesario pedir apoyo de agentes estatales y grupos antimotines que fueron desplazados al territorio para evitar un enfrentamiento entre ambas partes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se trasladó al punto para atender a las quejas de la ciudadanía y liberar al oficial, además, evitar que dos ladrones de cuatro detenidos fueran golpeados por la turba que advertía tomar justicia por mano propia.