![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2974-1-107x70.jpeg)
Aparecen bolsas con restos en la colonia El Chamizal; se presume que son cuerpos humanos
Toluca, Edomex 09 de enero de 2021.- Por acuerdo con autoridades de salud estatal, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) retiró a 210 alumnos de los hospitales estatales.
Lo anterior luego de que la Unidad de Enseñanza, Investigación y Calidad del ISEM decidió que Internos de Pregrado del Centro Médicos Internos de Pregrado del Centro Médico Lic. Adolfo López Mateo, se fueran a confinamiento.
La máxima casa de estudios mexiquense indicó que el número de residentes que tienen en los hospitales estatales es de mil 750. Reconoció que han tenido contagiados, pues están en la primera línea de contacto, pero ninguno grave, sin especificar el número.
Además, hay otros 230 alumnos internos de pregrado, ninguno infectado. De ese universo por acuerdo con las autoridades de la Secretaria Federal de Salud, no deben estar en zonas Covid 19