TEJUPILCO, Edomex., 01 de enero de 2019.- A tan solo unas horas de haber asumido el cargo, Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal constitucional de Tejupilco, dio cabal cumplimiento a una de sus promesas de campaña, arrancando los parquímetros de esta ciudad, asegurando no generar ningún ingreso al ayuntamiento, favoreciendo solo a una familia de un ex alcalde. 

Después de llevarse a cabo la primera Sesión de Cabildo y tomarse a consideración el retiro de los parquímetros, por votación unánime se aprobó dicha acción, la cual fue calificada por la población como extraordinaria.

Domínguez Vargas mencionó que todos los parquímetros serán retirados al no aportar ningún ingreso al ayuntamiento, y si daña a los comerciantes, por lo que anunció que en los próximos días se llevará a cabo la entrada de la policía de Tránsito, misma que estará a cargo de dar fluidez y seguridad vial.

Anunció como parte de su gobierno sin privilegios, quitar los conos y el estacionamiento para ediles, mismo que obstruye un carril de la avenida y genera lentitud vehicular, así como los policías municipales que cuidaban estos carros saldrán a las calles a brindar más seguridad a los ciudadanos.

Mencionó que en sus primeras acciones de gobierno por iniciativa del ayuntamiento, entrará en vigor a partir de este 2 de enero de 2019 el programa permanente de bacheo.

Aseguró contar con varios proyectos de movilidad que están siendo analizados para su aprobación, en lo que respecta a si habrá recorte de personal, mencionó que desaparecerán los aviadores, un aproximado de cien personas que cada quincena cobran sin realizar alguna función, por lo que la actual administración cuenta con 700 empleados de los cuales, los detectados como aviadores serán dados de baja.