TOLUCA, Edomex., 22 de enero de 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, pertenecientes al Grupo 5 de Tercera División Profesional de Fútbol, quienes actualmente se encuentran realizando actividades de pre temporada, dieron a conocer los partidos de vuelta para la temporada 2018 – 2019.

Ubicados en el segundo lugar de la tabla general de su grupo, en esta etapa que iniciarán como visitante, jugarán 15 jornadas (ocho locales y siete visitas) las cuales darán inicio el próximo sábado 26 de enero.

En los partidos locales, los universitarios recibirán a Leones de Lomar F.C., Escuela de Alto Rendimiento, Deportivo Metepec, Deportivo Halcones de Rayón, Héroes de Zaci F.C., Azucareros de Tezonapa, Grupo Sherwood y Cuervos de Silver Soccer.

En cuanto a los compromisos como visitante, los auriverdes se medirán con Fuerza Mazahua, CDH, Tejupilco, Club Deportivo Uruapan CDU, Deportivo Vallesano F.C. Valle de Bravo, Santa Rosa y C.F. Estudiantes

Cabe mencionar que los partidos locales, se llevarán a cabo los sábados a las 12:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.