TOLUCA, Edomex.-13 noviembre 2019.-Un grupo de empleados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, tanto operativo como administrativo se manifestó afuera de las oficinas de Recursos Humanos debido al retraso del pago de la nómina y porcentaje del aguinaldo.

El personal inconforme, llegó este miércoles a las instalaciones de la policía estatal ubicada sobre la calle 28 de octubre, sin embargo, después de atender sus demandas, les dijeron que tienen que cambiar de cuenta bancaria para poder recibir su sueldo, causando malestar generalizado.

La medida tomó por sorpresa a los servidores públicos que deberán realizar la modificación de lo contrario no percibirán el monto correspondiente, “lo peor que no avisaron, nos iba a llegar parte del aguinaldo, no sé si alguien salga ganando con el cambio de tarjeta no le veo sentido”, dijo un afectado.

«Nos habían dicho que con oficio dirigido al área bastaba para que pudiéramos cobrar pero a la mera ahora nos dicen que no y solo va a ser con el banco que ellos quieren», añadió.