CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2018.- Las Chivas de Guadalajara, sin aspiraciones para acceder a la liguilla del Apertura 2018, ya piensan en el Mundial de Clubes y han dado a conocer el uniforme que estarán portando en la justa de la FIFA que reúne a los campeones de cada confederación de fútbol a nivel de clubes.

La playera que usarán para su participación en los Emiratos Árabes Unidos se caracteriza por ser totalmente rayada y predomina el color rojo, haciéndola muy diferente a la utilizada en el torneo local.

A pesar de la expectativa, en redes sociales se ha desatado la polémica y las críticas porque el jersey incluye rayas azules, en lugar de los tradicionales rojo y blanco.

La marca Puma, que viste al Guadalajara, solamente lanzó a la venta 2 mil 18 camisetas que a partir de este día podrán adquirir los aficionados con un precio de 2 mil 399 pesos.

El Guadalajara inicia su participación el 15 de diciembre al Kashima Antlers en su partido debut en el Mundialito 2018, con la posibilidad de medirse al Real Madrid en las Semifinales.