
Choque entre motocicleta y vehículo deja a un hombre sin vida; mujer grave
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2023.- Ya circula la primera fotografía de Ovidio Guzmán López, tras su captura, la cual sería del momento en el que subió al helicóptero que lo habría trasladado de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) al Centro Federal de Readaptación Social 1, El Altiplano.
La aeronave despegó de las instalaciones de la FEMDO y aterrizó, cerca de las 18:10 horas, en El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Edomex.
Cerca de las 17:10 horas, un convoy encabezado por un vehículo blindado de la Policía Federal Ministerial salió de las instalaciones de la FEMDO también con destino al Centro Federal de Readaptación Social 1 y se pensaba que podría viajar ahí, aunque aún no se precisa si su traslado fue en el helicóptero que ingresó previamente al penal.