Atizapán de Zaragoza, Edomex., 10 de octubre 2020.- Como parte de la estrategia integral para inhibir la incidencia delictiva en la localidad, implementa la policia local Dispositivo Presencia y Disuasión con Revisión a Motos y Vehículos automotores de manera permanente y aleatoria.

El operativo de seguridad se aplica en todo el territorio municipal y de manera especial en las colonias con mayor incidencia, como El Jaral, Villas de la Hacienda, Las Peñitas, Lomas de San Miguel, entre otras ubicadas en la zona norte, en colindancia con la demarcación de Cuautitlán Izcalli.

Tal es el caso del dispositivo realizado ayer en El Jaral, que comprende el perímetro del Sector policial VII, donde participaron dos patrullas de esta jurisdicción, así como unidades y motocicletas del Grupo de Operaciones Especiales y Tránsito Municipal, en coordinación con elementos de la policía estatal.

La acción de prevención tuvo como resultado la revisión de 58 conductores de motocicletas y automotores, de los cuales cinco motoristas fueron acreedores de infracciones por no portar casco o no contar con los documentos que acrediten la propiedad de la unidad.

Esta estrategia policial responde al Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia (PROPEV).