Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 24 de agosto de 2018.- Para Eduardo Montes, los últimos meses han sido de tragedia, primero perdió a su esposa por el cáncer, ahora a su hijo, quien fue asesinado a bordo de un camión de pasajeros en uno de los innumerables asaltos que se cometen en la entidad.
Ricardo Alejandro, de 28 años de edad, iba a la escuela a presentar un examen, esos eran sus planes del día; sin embargo, la violencia que se vive en el Estado de México no le permitió llegar ni cumplir su sueño de graduarse en Ingeniería Industrial, fue baleado durante un robo.
El próximo año concluiría sus estudios, su padre recuerda que pondrían un negocio propio, esa era la ilusión familiar, también viene a su mente las dos veces en las que había sido víctima de los delincuentes en los autobuses de pasajeros, prácticamente en la misma ruta, pero esta vez lo mataron.
“Ya le había pasado, dos veces, pero esta vez me lo mataron, no merecía morir así, me he quedado solo, no tengo a nadie, teníamos muchos planes juntos como trabajar por nuestra propia cuenta, quizás no era el mejor alumno, pero iba bien, estaba por terminar su carrera”, indicó.
Ahora solamente pide a la Fiscalía General de Justicia mexiquense que se pongan a trabajar y den con los responsables para evitar que sigan cometiendo delitos y destruyendo más familias, “que se castigue, se van a subir a otro camión y harán lo mismo, no quiero eso para otros padres”, refirió.