
Centro de Autismo Teletón en Ecatepec reducirá listas de espera
HUIXQUILUCAN, Edomex., 05 de mayo de 2025.-El Ayuntamiento de Huixquilucan rifará este 10 de mayo la construcción de ocho casas entre las mamás de su municipio, con la finalidad de ayudarlas a mejorar en su economía y en el bienestar de sus hijos, así lo anunció la alcaldesa Romina Contreras.
Mientras en otros Ayuntamiento regalarán palanganas de plásticos y utensilios de cocina, el Gobierno de Huixquilucan prefirió invertir en la edificación de ocho viviendas para reconocer el trabajo diario que hacen las mamás, sobre todo aquellas que luchan solas con sus hijos.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que, a través del Sistema Municipal DIF Huixquilucan, se abrió la convocatoria, la cual va dirigida a todas las mamás de esta demarcación que viven en situación vulnerable, para que cuenten con casa propia.
“Las mamás tenemos un trabajo 24/7, todas son pilares de la familia y de su hogar, por eso, para celebrar el Día de las Madres, nuevamente, junto con Fundación Banorte, estaremos sorteando la construcción de ocho casas, para beneficiar a todas aquellas que luchan cada día para sacar adelante a sus seres queridos. Nuestro gobierno cuenta con una visión humanista y seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de la población”, destacó la alcaldesa.
Las inscripciones se llevarán a cabo a través del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan y Fundación Banorte, estarán vigentes hasta el próximo jueves 08 de mayo.
La edil Romina Contreras hizo un llamado a las mamás interesadas en participar para aprovechar los últimos días de la convocatoria y formar parte de este agradecimiento a las madres por su entrega, afecto y dedicación 24/7.
Las interesadas tendrán que entregar esta documentación para su validación en las oficinas del DIF Central, ubicado en la carretera Huixquilucan-San Ramón, No. 66, San Juan Bautista, en un horario de lunes a jueves, de 9:30 a 16:30 horas; y viernes, de 9:30 a 14:30 horas. Para más información se pueden comunicar al número telefónico 55 5949 3866.
El sorteo se realizará el próximo martes 13 de mayo en el Complejo Rosa Mística del Sistema Municipal DIF.