Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, Edomex., 2 de diciembre de 2017.- “La razón de ser de un gobierno debe sustentarse en la voluntad de servir a los ciudadanos”, así lo refirió el presidente municipal, Alfredo Victoria López, al rendir su segundo informe de labores, en el cual detalló el estado que guarda la presente administración.
Apoyado con tres pantallas, el munícipe refirió que se avanza decididamente hacia la trasformación que todos los ciudadanos desean. En la lectura de su segundo informe de resultados Victoria López resaltó que su gobierno se encuentra disponible para todos y, que tiene la finalidad de ofrecer pruebas del camino avanzado, donde después de un momento de reflexión y análisis, aporta ideas para orientar y reforzar lo necesario en su quehacer diario.
Ante la presencia de Jorge Rescala Pérez, secretario del Medio Ambiente y digno representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, así como de la diputada federal por XXXVI Dto. Iveth Bernal Casique, del diputado local por VIII Dto. Cruz Juvenal Roa Sánchez, de los alcaldes de la región de los municipios de Texcaltitlán, Zoila Huerta Loza; de Tejupilco, Lino García Gama; de Temascaltepec, Noé Berrueta Barón; así como de ex alcaldes del municipio y diferentes sectores de la población.
Victoria López refirió que su informe es de resultados ofreciendo respuesta a la sociedad, con pleno respeto a la legalidad, transparencia, y a la rendición de cuentas, a través de un esfuerzo coordinado enfrentando todos los días desafíos y retos con acciones y estrategias, con una actitud respetuosa y de colaboración activa.
Aseguró que la visión de su gobierno establece objetivos y metas, definiendo un rumbo de progreso y bienestar.
Al informar a la sociedad de todas y cada una de las acciones emprendidas durante este segundo año de labores municipales, el primer edil del municipio destacó la inversión de 42 millones de pesos en el rubro de obra pública, consistente en 307 obras comunitarias; la inversión de 6.75 millones de pesos en la rehabilitación de caminos, la aplicación de 5.2 millones de pesos en apoyo de la vivienda, 300 mil pesos destinados en la aplicación de implementos para la Unidad Básica de Rehabilitación e integración Social (UBRIS), entre otras importantes acciones emprendidas.
Por último, asumió que el segundo tercio de la administración quedan grandes retos pendientes, pero que en unidad, concordia y responsabilidad, serán enfrentadas estando convencido que esto le permitirá asumir estos retos con resultados positivos.
Previo a la lectura del segundo informe de labores municipales, los invitados acompañaron al munícipe en el banderazo de arranque de la rehabilitación de la avenida principal, Benito Juárez.