Bloquean Periférico Norte trabajadores de bares frente al parque Naucalli
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 6 de mayo de 2017.- Cientos de vecinos de Neza se dieron cita en la explanada municipal para rendir un homenaje póstumo a los tres oficiales que fallecieron luego de enfrentar a un grupo de delincuentes.
En el lugar, entre arreglos florales, fueron colocadas las fotografías de los oficiales Aldo Alejandro Torres Flores, María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza, así como los féretros que contenían sus restos.
Los tres elementos de la Policía Municipal, la mañana del viernes se enfrentaron a un grupo de sujetos que asaltaba a las personas que se encontraban en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Derivado del ataque, los tres oficiales perdieron la vida, así como un civil que al parecer podría estar involucrado con el robo, y otra persona, víctima colateral de la balacera.
El ayuntamiento local que preside el perredista Juan Hugo De La Rosa García, reiteró que los deudos de los oficiales caídos, recibirán todo el apoyo y solidaridad necesaria.
Exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabajar para castigar a los responsables y agotar las líneas de investigación hasta dar con los responsables y hacer justicia a los oficiales caídos y sus familias.
Entre pase de lista, disparos de salva y aplausos, los asistentes dieron el último adiós a los oficiales cuyos ataúdes fueron retirados minutos antes de las 13:00 horas que en compañía de familiares y amigos reciban cristiana sepultura.