Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 20/de enero de 2018.- Según medios mexicanos la Federación Mexicana de Fútbol ya estaría pensando en el rival de la selección mexicana, para el partido en el que los dirigidos por Juan Carlos Osorio se estarán despidiendo de la afición mexicana en el estadio Azteca, antes de encarar la copa del mundo.
Todo apunta a que Holanda sería el rival del tricolor y además se dice que las pláticas con los dirigentes de la «naranja mecánica» ya están avanzadas por lo que es casi un hecho que el verdugo de México en el mundial del 2014 estará viajando a tierras mexicanas previo al mundial de Rusia 2018.
De no concretarse el acuerdo con los holandeses, se habla también de Italia, selección que al igual que la «naranja mecánica» se quedó fuera del mundial, esto ayudaría a que se concretara dicho encuentro.
Este partido también serviría a la selección mexicana como una preparación de cara a su debut en el mundial ante Alemania y del último partido de México en la fase de grupos ante la selección de Suecia.