NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 21 de octubre del 2016.- Aseguran a dos sujetos que robaron una camioneta en Nezahualcóyotl y que fue recuperada hasta el municipio de Chimalhuacán.

El Director General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, dijo que Gracias a los convenios de colaboración que existen entre Nezahualcóyotl y los municipios y delegaciones colindantes, elementos de la policía municipal, lograron asegurar a los presuntos robacoches y recuperar la camioneta que le había sido desapoderaba a un ciudadanos de 21 años.

Según el reporte policiaco, en el Centro de Mando C4i se recibió una llamada donde reportaron el robo en proceso de una camioneta Volkswagen Minivan color blanco de la empresa con razón social FEDEX en la calle Rosita Alvírez de la colonia Benito Juárez, motivo por lo que se dio la orden a la unidad V111  para verificar la situación.

El en lugar, la parte afectada les refirió a los agentes que momentos antes dos sujetos con pistola en mano lo despojaron de la mencionada camioneta, la cual estaba cargada con mercancía diversa, por lo que de inmediato se lanzó la alerta vía radio y se montó un operativo en todos los cuadrantes para localizar a los presuntos delincuentes.

Amador Amador precisó que después de una intensa búsqueda, los uniformados
de la unidad V118  observaron a la camioneta correr a toda velocidad cruzando el puente vehicular con dirección al municipio vecino de Chimalhuacán, y de inmediato inició la persecución.

Los uniformados, lograron asegurar a los dos sujetos quienes responden a los
nombres de Luis “N” y Giovanni “N” en la calle De las Jacarandas y calle
Nogal de la colonia los Olivos de esa localidad.

La camioneta fue recuperada en el lugar y a petición de la parte afectada los individuos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.