Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ACOLMAN, EDOMEX, 3 DE ENERO DE 2017.- Habitantes de la comunidad de Zacango tomaron la gasolinera y regalan el combustible en protesta por el incremento del precio de la gasolina.
Más de cien personas se formaron en el expendió de combustible con contenedores y garrafones para llenarlos de gasolina, sin que ninguna autoridad evite estos hechos.
En el municipio de Acolman por segundo día consecutivo se han realizado manifestaciones que fueron convocadas a través de las redes sociales, por lo que habitantes y transportistas bloquearon la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de la comunidad de Totolcingo.
En tanto la madrugada de este martes los inconformes que se encontraban en la gasolinera de la comunidad de Granjas, quemaron el vehículo mini Cooper, que era rifado para los compradores de este expendio de combustible.
Así mismo personas no identificadas realizaron actos la vandálicos en las oficinas administrativas de la unidad habitacional Real Del Valle, además quemaron una patrulla con número económico 2043.
Además hace unos momentos también fue tomada la gasolinera de la comunidad de San Lorenzo en el municipio de Teotihuacán