Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Robaron 1.7 mdp a cuentahabiente, en Metepec

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 12 de septiembre de 2017 | 11:47
 A-
 A+

METEPEC, Edomex., 12 de septiembre de 2017.- Al momento que pretendía hacer un depósito por más de un millón 700 mil pesos, un cuentahabiente fue asaltado por dos delincuentes que lo amagaron con un arma de fuego para luego huir con el botín.

La víctima quedó a unos metros para ingresar a la sucursal bancaria de Santander en la avenida Benito Juárez, en la colonia La Purísima, cuando fue sorprendido por los ladrones la tarde del lunes.

Tras conseguir el botín, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo Nissan tipo March con placas de circulación de la Ciudad de México, el hombre alertó a los elementos de Seguridad Pública sobre los hechos.

Unidades se desplazaron al sitio para investigar lo ocurrido y dieron aviso a las cámaras de videovigilancia como corporaciones para detener a los responsables del asalto millonario que ocurrió el lunes.

En la carretera México-Toluca, a la altura de la entrada al municipio de Ocoyoacac, policías marcaron el alto a un automóvil con las características de los responsables para inspeccionarlos sobre los hechos.

En el lugar se logró la detención de un hombre identificado como Emilio “N” de 43 años de edad acusado de participar en el delito; sin embargo, un cómplice huyó con el botín antes de ser detenido por autoridades.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el robo.