IXTAPALUCA, Edomex., 16 de febrero de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal, rescataron a dos personas que eran golpeadas por vecinos del poblado de Coatepec de este municipio.

Con base en el Reporte Policial Homologado, personal adscrito al Operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM) acudió hasta la esquina del callejón del Olivar y calle Dolores, para rescatar y detener a Carlos “N”, y Margarita “N”, de 31 y 30 años de edad, relacionados en el probable delito de robo.

Ambos fueron sorprendidos en flagrancia por el propietario de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, con matrícula del estado de México cuando sustraían diversos objetos de valor, entre ellos el equipo de sonido.

El dueño del automotor, una persona de 71 años de edad, argumentó que su primera reacción fue la de alertar a sus vecinos para impedir el robo, por lo que los pobladores arremetieron contra los acusados.

Carlos “N”, y Margarita “N”, luego de recibir atención médica, fueron trasladados junto con la parte acusadora al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la correspondiente carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de priorizar las labores de inteligencia como parte de la estrategia de seguridad de la actual administración, a fin de lograr la detección de presuntos responsables de la comisión de cualquier tipo de ilícito.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1.

Su denuncia y colaboración son importantes.