
Dejará Elon Musk su trabajo como asesor, anuncia Donald Trump
Toluca, Edomex.-23 de agosto de 2021.-Rodrigo Alva Porfirio, de 18 años de edad, estaba por iniciar su licenciatura en el Instituto Politécnico Nacional; sin embargo, desapareció luego de tomar un taxi que pidió por medio de la aplicación Didi en la localidad de San Diego de los Padres.
La familia narra que la noche del viernes 20 de agosto fue la última vez que tuvieron contacto con el joven, tras salir a una reunión con amigos, desde entonces lo han buscado en hospitales, penales, centros de rehabilitación e incluso en el Semefo.
Además, han pegado la ficha Odisea en calles, pero no han tenido éxito ni pistas que ayuden a dar con su paradero, la empresa tampoco ha facilitado datos para tener información sobre la ubicación del joven.
«Solo sabemos que subió a un DiDi en un coche Chevrolet Aveo azul marino no hemos parado de buscarlo, él es muy tranquilo y responsable, le ayuda a sus padres en un negocio familiar», narra uno de sus tíos.
El trayecto que debió de recorrer es de poco más de 20 minutos del punto de salida al domicilio, pero la línea de transporte ni siquiera ha aportado datos para saber si el viaje se concluyó, insiste el conocido.
A través de redes sociales se han difundido los datos para recibir alguna llamada del paradero de su hijo, temen pueda ser víctima de algún delito al no saber nada desde hace casi tres días.
Los familiares contemplan realizar una manifestación en la Plaza de los Mártires para pedir a las autoridades de justicia investigar el caso, además, exigir a la empresa que proporcione información del conductor.