![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-7.38.30-AM-107x70.jpeg)
Detiene la Fiscalía a dos presuntos cómplices de intento de secuestro
SAN ESTEBAN LA PAZ, Edomex., 27 de abril de 2017.- Rebasando a Juárez y las Leyes de Reforma, Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde que pedirá el apoyo de las iglesias del país de cara a las elecciones del Estado de México y de las de 2018, para que difundan “que es un pecado social la compra de votos”.
“Hablaré con sacerdotes, pastores y jefes de la iglesia, para que en sus homilías y mensajes difundan que es un pecado social la compra del voto de la gente y traficar con la necesidad y con el hambre”, manifestó el dos veces candidato presidencial.
Y continuó diciendo que hablará con ellos para que permitan a los feligreses decir una mentira piadosa sin repercusiones. Para que cuando lleguen “estos corruptos” y pidan el voto “ustedes les digan que sí, una mentira piadosa. Pero a la hora de la hora, toma tu voto”, exclamación que fue replicada por la multitud.
Ustedes y nosotros tenemos una tarea muy importante de cara al 4 de junio, que es la de promover y defender el voto de estos “gañanes”, por lo que ni una sección se puede quedar sin su comité y mucho menos una casilla sin su representante, explicó el líder de Morena, quien pidió que acepten todo lo que les ofrezcan, pero remató, “el pan de hoy, es el hambre del mañana”.
Dijo lo anterior en la asamblea informativa que realizó en este lugar junto con la candidata morenista, Delfina Gómez y en la cual congregó a unos siete mil militantes y simpatizantes.