
Sufre desperfecto aparato mecánico en el que volaba Katy Perry
TLALNEPANTLA, Edomex., 21 de julio de 2025.- Con figuras políticas recicladas y promesas futuristas, la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval, pidió al pueblo mexiquense una nueva oportunidad para gobernar la entidad que su partido mantuvo por más de 100 años.
Desde Tlalnepantla, acompañada por Tony Rodríguez y Verónica Rocha Vélez, dirigentes priistas alzaron la voz para poner fin al gobierno encabezado por el régimen morenista, tanto a nivel federal, como en el estado y el municipio, actualmente administrado por el edil Raciel Pérez Cruz.
Ruiz Sandoval declaró que al actual gobierno no le interesa la salud ni la seguridad de los mexiquenses, acusándolo de presuntos vínculos con el crimen organizado y actos de corrupción entre sus familiares.
“Si este gobierno no puede con la responsabilidad, debe irse para que el PRI reconstruya el México democrático y de instituciones que necesita su gente”, puntualizó la líder partidista.
Agregó que están listos para “sacar la casta por México” y convocó a frenar lo que describió como la destrucción de la República bajo un gobierno autoritario, mentiroso y que no ha cumplido sus compromisos con el pueblo.
Durante el encuentro con la militancia priista, también estuvieron presentes el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Elías Rescala Jiménez, junto a integrantes de la dirigencia estatal como el secretario de Finanzas, Fernando Zúñiga; la secretaria de Organización, Cristina González; la secretaria de Operación Política, Angelina Carreño; y la titular de Gestión Social, Melissa Vargas.