Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
ZINACANTEPEC, Edomex., 03 de junio de 2018.- Durante su recorrido por las calles de San Antonio Acahualco, el candidato del partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, se comprometió a no hablar mal de sus contrincantes, pues lejos de generar un clima de paz, solo provoca enfrentamientos y por tanto violencia.
“Hablando mal de la gente no se arreglan las calles, al contrario solo generamos enfrentamientos y eso nos lleva a la violencia que es lo que más nos está lastimando porque si hay que luchar con los valores”.
Ante habitantes de la comunidad, aseveró la importancia de seguir unidos y organizados, candidato y ciudadanos para continuar trabajando a favor de todo Zinacantepec y San Antonio Acahualco.
Al respecto señaló que este recorrido es una oportunidad de platicar con los vecinos y comerciantes para escuchar sus inquietudes y peticiones, ver lo que se ha logrado y lo que falta por hacer.
“La elección consecutiva nos da la oportunidad de continuar con lo que se inició pero también de corregir y de iniciar lo que se tiene y sabemos qué hace falta en cada comunidad”.
Entre sus propuestas recordó que seguirá trabajando en infraestructura urbana y en la capacitación y equipamiento de la policia para mantener la seguridad en el municipio, además de revisar que todo servidor público que no haya atendido a la ciudadanía con respeto no esté en su próxima administración en caso de ganar el primero de julio.
“Yo no vengo a aprender, porque ustedes ya me enseñaron, ya me dijeron qué hace falta hacer en San Antonio Acahualco, yo hoy no vengo a decirle que vengo a ver si puedo, yo vengo con la certeza de que sí se pueden hacer las cosas porque también sé que se cuenta con la participación de ustedes”.
El abanderado priísta recordó que por segundo año consecutivo el municipio fue reconocido a nivel estatal y nacional en materia de transparencia y ejercicio del presupuesto, razón por la que “nadie podrá acusarlos de corruptos porque no la hay”, aunque aseveró que seguirá trabajando para erradicarla.
Es de mencionar que en el día número 11 de campaña, el candidato priísta junto con la candidata a regidora Minerva Estrada Sotero recorrieron calles de la comunidad, conversando con vecinos, líderes y comerciantes de la zona.