Continuarán realizando operativos de seguridad en el municipio de Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2017.- La jefe delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, afirmó que la representación número 174 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se registró con “saldo blanco”.
La verdad estamos muy contentos porque tenemos ando blanco en esta Pasión de Cristo, incluso, no tuvimos la necesidad de aplicar la Ley seca, ya que la población se comportó muy consiente”, dijo en entrevista con Quadratín México.
Tras concluir la escenificación bíblica, luego que Jesús de Nazaret fuera crucificado en el Cerro de la Estrella, la delegada resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía de esta zona de la capital de la República.
Esta agencia de información confirmó algunos incidentes menores, la mayoría por lesiones de los actores —menores de edad— que han sido atendidos por socorristas de la cruz roja desplazados en las inmediaciones de la delegación política.
Más de una decena de nazarenos, personajes disfrazadas con traje azul, fueron atendidos por lesiones en los pies, debido al recorrido que realizaron descalzos.