Con saldo blanco, se incendia fábrica de plásticos en Ecatepec
10 de septiembre de 2017
,
14:24
Archivo
Luis Emiliano/Quadratín Edomex
ECATEPEC., Edomex., La tarde del domingo una fábrica recicladora de plásticos se incendió, en las inmediaciones del poblado de Santa María Tulpetlác.
La conflagracion inició al mediodía cuando vecinos de la calle Durango reportaron a las autoridades que una empresa comercializadora de artículos a base de plásticos con denominación social “Placeros, S.A de C.V”, comenzó a arder en llamas.
Al sitio, arribaron vulcanos del municipio y luego de algunas horas, lograron sofocar las llamas que ya habían consumido gran parte de artículos reciclados de plástico.
Elementos de Protección Civil, reportaron que afortunadamente no se hubo personas lesionadas, sólo algunas pérdidas materiales, se desconoce lo que causó el incendió aunque no descartaron que se debió a un corto circuito.