
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
Ixtapaluca, Edomex, 17 de octubre de 2020.- El líder del grupo político Los Puros, Daniel Serrano Palacios, vaticinó que Antorcha saldrá de este municipio y por ello llamó a la militancia de Morena a perfilar a buenos aspirantes para el 2021.
De gira por la Zona Oriente, Serrano Palacios se reunió con sus huestes. Reconoció que el partido ha avanzado en el Oriente, pero lamentó que Antorcha todavía gobierne en Ixtapaluca, organización que -evaluó- le ha hecho daño a las familias de esa región.
“En 2021, Antorcha se va de Ixtapaluca, por eso, la militancia de MORENA debe tomar las mejores decisiones sobre quienes irán a la contienda electoral, ya que ustedes son los que deciden”, adelantó.
“Esta es una región con muchos contrastes, tenemos un gran avance del movimiento; sin embargo, en Ixtapaluca, particularmente, gobierna aún Antorcha Popular y eso a lastimado mucho a las familias de esta región”.
Daniel Serrano se hizo acompañar de la secretaria de Organización Nacional de Morena, Xóchitl Zagal, así como de diputadas federales y alcaldes de varios municipios.Estuvieron tanto en Ixtapaluca como Chalco.